jueves, 14 de julio de 2011

CAMPESINO FUE HALLADO MUERTO EN ARROYO DE LA COMUNIDAD DE TEXALPAN DE ARRIBA




GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en el arroyo de la comunidad de Texalpan de Arriba, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, según versiones de sus familiares el hoy occiso tenia serios problemas de alcoholismo.

Esta persona respondía en vida al nombre de José Rosario Ixtepan, de 56 años de edad, el cual era originario de la comunidad antes mencionada, según versiones de su hija, Juana Ixtepan Temich, de 31 años de edad, indicó que su progenitor sufría de serios problemas de alcoholismo y que este había salido en la mañana sin decir a donde iba y fue hasta las 1:00 horas de la tarde que le avisaron que su padre había sido encontrado muerto en el arroyo de la comunidad.

El hallazgo lo realizó el ciudadano Feliciano Ixtepan Ambros, familiar del hoy occiso, quien dio aviso al Agente Municipal, para luego dar aviso a las autoridades policíacas.

A simple vista el ahora difunto presentaba una herida en la cabeza, indicio que hace suponer que esta persona resbalo en el lugar, sobreviniéndole la muerte a causa de un traumatismo cráneo encefálico.
Al lugar arribó El Agente del Ministerio Publico Investigador, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para necro cirugía de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario