jueves, 21 de julio de 2011

RESPALDA JAVIER DUARTE AL GOBIERNO DE SARITA HERRERA EN ALVARADO E INAUGURAN OBRAS





ALVARADO VER.- El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa visito el municipio de Alvarado para inaugurar obras con la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, por un orden de 13 millones de pesos y fortalecer el programa social más grande de los veracruzanos, denominado ADELANTE.

Entre las obras inauguradas destacan la construcción del andador del pescador con
una inversión de un millón de pesos y la culminación del bulevar Fidel Velázquez a 4 carriles con un costo de 12 millones de pesos, que favorecerá a miles de Alvaradeños.

“Muy contento de estar aquí en Alvarado en esta tierra hermosa de gente buena de gente hermosa, trabajadora, de gente que representa lo más claro de Veracruz y la verdad me siento muy orgulloso de estar aquí, Dicen que Dios esta en todas partes pero en Alvarado duerme” expresó el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en medio de un ambiente de alegría.

En su intervención después de inaugurar el bulevar Fidel Velázquez, el mandatario manifestó que Alvarado representa para él un lugar muy especial, “este es el inicio de muchas acciones, de muchos programas, de muchas inversiones y obras que vamos a realizar en este bello municipio orgullo del pueblo veracruzano” añadió.

El ejecutivo tomo protesta a los principales actores del programa adelante, y se comprometió a construir durante este gobierno el eje intercolonias que permitirá mayor crecimiento de la cabecera municipal, al igual ofreció la ampliación del malecón Gabriel Carvallo de la cabecera hacia la Trocha.

Declaró a los pescadores intervenir para que el gobierno federal les de empleo temporal durante las vedas y entrego motores fuera de borda, de forma simbólica otorgo 31 viviendas para familias de comunidades afectadas el año pasado.

En tanto la alcaldesa dijo que es un honor recibir el respaldo del mandatario y este día fue de fiesta para los Alvaradeños que seguirán recibiendo resultados de parte del ayuntamiento y el gobierno del estado.

En el evento estuvieron presentes, ediles del ayuntamiento, la diputada local Elena Zamorano, y los secretarios del gobierno estatal, Raúl Zarrabal de SECOM, Marcelo Montiel de SEDESMA, Tomas Carrillo de SEDARPA y Pablo Anaya Rivera de la secretaria de Salud, así como alcaldes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario