lunes, 11 de julio de 2011

SE LE ATRAVESÓ A MEDIO BOULEVARD Y LO ARROLLA CON SU MOTO





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Una persona en estado de ebriedad, intenta cruzar el Boulevard 5 de Febrero, a la altura del Bar Rincón de “Los Brujos” y es atropellado por un motociclista que pasaba por el lugar.

Este hecho se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo 10 de julio, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, casi esquina 27 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo, en donde el conductor de una motocicleta marca Honda, color vino y con placas de circulación 3RBG7, no se percata que una persona en completo estado de ebriedad cruzaba dicha arteria, arrollándolo y enviándolo al duro asfalto, quedando esta inerte en el lugar.

El lesionado de quien nada más se logró saber que se llamaba Miguel Paredes Sosme, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica.

El motociclista responde al nombre de Neri Cagal Málaga, de 24 años de edad, con domicilio en la Prolongación Vallarta s/n, de la colonia Primero de Mayo, el cual aceptó haberse tomados unas cervezas y que ya iba en dirección a su casa, cuando esta persona se le atravesó a mitad de la carretera.

Es por ello que el conductor de la motocicleta fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, para que responda por sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario