viernes, 8 de julio de 2011

SE FIRMA CONVENIO CON COLEGIO DE CONTADORES





• EMPRESARIOS BUSCARAN ASESORAMIENTO EN CUESTIÓN TRIBUTARIA Y FISCALIZACION


BOCA DEL RÍO, VER.- Este viernes, la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz se llevó a cabo el convenio de colaboración con el Colegio de Contadores del Estado de Veracruz, A..C; esto con el objetivo concertar y fortalecer las relaciones entre el organismo empresarial y el Colegio, apoyándose a nivel regional, mediante acciones de asesoría, en diversas materias como Fiscal, Auditoría, Finanzas, Contabilidad, etc., a través de sus respectivas Comisiones.

Así lo dio a conocer, el Presidente de Coparmex Veracruz, Mtro Luis Alberto Martín Capistrán quien estuvo acompañado por el Lic. Jorge Coffau Kayser, Vicepresidente de Coparmex Veracruz y el C.P. Manuel Loyo Serrano, Tesorero de Coparmex Veracruz; mientras que por el Colegio de Contadores, estuvieron presentes el C.P.C. Ernesto Gutiérrez Valdivieso, Presidente del Colegio de Contadores del Estado de Veracruz; así como el CPC. Arturo Cepeda Delgado, Vicepresidente y el LCP. Alejandro Malpica Cuanalo, Vicepresidente sector empresas, ambos del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, A.C.

“Estamos firmando un convenio que tiene como fin crear una alianza estratégica entre el Colegio y Coparmex, con el objetivo de trabajar de manera conjunta con los contadores del estados y buscar los mejores servicios de contabilidad, financieros, de auditoría y fiscalización para nuestros socios” comentó el líder de los empresarios en Veracruz.

“En Coparmex Veracruz, buscamos con esta alianza, el asesoramiento de los mejores profesionales en fiscalización que asesoren en cuestión tributaria, para que nuestros los planteamientos que siempre son en beneficios de Veracruz tengan el soporte y el sustento de los especialistas en esa materia”, afirmó.

Al respecto, el Presidente de Coparmex, resaltó el tema de la recaudación tributaria, “Una de las principales problemáticas que tenemos en nuestro país es que se están cobrando impuestos a las mismas personas” señaló Martín Capistrán. Y agregó: “Esto es algo en lo que como representante de Coparmex, nos hemos manifestado constantemente. Nosotros como empresarios proponemos que se amplié la base de contribuyentes como una solución a esta baja recaudación de impuestos y continuaremos insistiendo a exhortar a aquellos que se encuentran en la informalidad, se formalicen, para que no seamos los mismos que siempre estemos pagando” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario