jueves, 7 de julio de 2011

TRABAJADORES SINDICALIZADOS CONVIVEN CON EL ALCALDE RAUL SOSA EN UNA COMIDA





*Los exhortó a tener una actitud positiva ante la ciudadanía para servir mejor


SANTIAGO TUXTLA, Ver.-El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González fue invitado a una comida por el sindicato de trabajadores independientes, para intercambiar impresiones de la buena relación laboral que existe entre la entidad pública y los empleados, a beneficio del pueblo.

En un improvisado mensaje, el munícipe santiaguino, comentó que” no lo vean como presidente municipal sino como un amigo”. Al sindicato independiente que la liderea Aline Tom Chacha, lo calificó de ser una agrupación “responsable con el pueblo”. Propuso trabajar en comunión para un mejor servicio como lo han venido haciendo.

Sosa González indicó q ue en seis meses han crecido en Santiago, un municipio que está progresando, porque ahora si se están invirtiendo los dineros del pueblo, no como algunos políticos del pasado que no lo invertían. Agregó que hoy hay obra de los 23 millones de pesos del FAM. Antes solo se recaudaban impuestos de 300 negocios, ahora pagan 1,170 establecimientos.

El ayuntamiento actual ha recaudado, lo que en tres años lo hizo el gobierno pasado. Hoy se cobra un peso diario para sufragar gastos de la limpia pública. Esto lo viene aplicando el empresario Raúl Sosa para demostrar que un ayuntamiento si puede ser sustentable, argumento que puede legislar si llega a ser diputado federal, para presentarlo en el Congreso de la Unión.

Del progreso del pueblo no lo dice Raúl lo dice el pueblo,” el pueblo no se equivoca, cuando habla es porque tiene la razón”, puntualizó Sosa González.

Finalmente, exhortó a los trabajadores a tener una actitud positiva hacia el sector público, es mejor que un título universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario