lunes, 11 de julio de 2011

CON UNA EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN ALUMNOS DEL JARDÍN DE NIÑOS, JOSÉ TEMIX APARICIO DE LA LOCALIDAD EL CHONEGAL CONCLUYERON SUS ESTUDIOS




ÁNGEL R. CABADA, VER.-La Presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, en representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, realizó la entrega de reconocimientos a los egresados de nivel preescolar que continuarán sus estudios en la primaria.

Con bailables y eventos artísticos, dicen adiós, los chiquitines del Jardín de Niños José Temix, así de esa manera se despiden de sus maestras y de la directora de la institución educativa, Josefina Santos García.

En dicho evento de graduación en jardín de niños “José Temix Aparicio” acompañaron a la presidente del Sistema DIF de cabada, autoridades de la localidad de Chonegal, el Agente Municipal, la Antonio Temix Vidaña y padres de familia, maestro de ese centro educativo.

Ahí, la presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, manifestó su reconocimiento a los padres de familia por apoyar la educación inicial en los niños y de esta manera desarrollen su intelecto.

“Hoy ustedes están poniendo los cimientos de un edificio que seguramente crecerá muy alto, una felicitación y mi reconocimiento a todos los padres de familia que con mucho esfuerzo apoyan la educación de sus hijos, en estos trabajos se refleja su dedicación y de la profesora”, manifestó.

Asimismo, a nombre del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, refrendó su compromiso por continuar apoyando la educación de los niños Cabadenses, sobre todo aquellos que son de familias vulnerables y que no tienen la oportunidad de concluir sus estudios.

1 comentario:

  1. HOLA ME LLAMO MIGUEL ANGELG GONZALEZ ECHEVERRIA SOY DEL CHONEGAL MUNICIPIO DE ANGEL R CABADA VERACRUZ TAMBIEN FUI TESTIGO DE LA CLAUSURA DE ESTOS PEQUEÑITOS DEL PREESCOLAR "JOSE TEMIX APARICIO" EN EL CICLO ESCOLAR 2010_2011

    ResponderEliminar