jueves, 7 de julio de 2011

RAUL SOSA CONVOCA A AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES PARA ATENDER DEMANDAS SOCIALES




Asistieron un promedio de 106 agentes y subagentes municipales para intercambiar impresiones de trabajo

Santiago Tuxtla, Ver. EL alcalde licenciado Raúl Sosa González, se reunió con los 106 agentes y subagentes municipales como cada 15 días, con el propósito de darle seguimiento a las principales demandas sociales y de obra pública, que cada unos de ellos plantea para conformar el Plan Emergente del cierre de este año.

Dicho encuentro, fue para verificar y evaluar el estado que guarda cada unas de las peticiones, para darle un informe el munícipe, tomándose las medidas conducentes para atender todas las problemáticas.

En esta reunión en representación del munícipe Sosa Gonzales , el licenciado Marco Flores Aguilar , Secretario Técnico del ayuntamiento indicó, que las demandas solicitadas ya están siendo atendidas , contando con proyectos, programas, planes y fechas de ejecución e incluso, muchas de ellas ya serán resueltas .Subrayó que, en el gobierno municipal ha mantenido un paso muy amplio, en la ejecución de las obras publicas que se han realizado este año, y que en cada comunidad se desarrollará un paquete de obras distintas.

Por otro lado, alcalde Raúl Sosa quien ha trabajado a puertas abiertas, dialogo directo y sobre todo de respuestas francas y sinceras.

En esta reunión estuvieron presentes el ingeniero José Luis Pio Lili , Director de Obras; el profesor Julio Ortiz Conchi, Director de Gobernación; Pastor Comi Nanto, Director de Desarrollo Social; Orlando Morales Jerezano, Director de Desarrollo Social; licenciada Norma Ángeles Naranjo, Subsecretaria Técnico; y el venerable maestro Rufino Melchi Chaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario