domingo, 10 de julio de 2011

ESTE LUNES TOMARÁ PROTESTA EL PATRONATO VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL CIVIL TEODORO A DIEZ DE STGO TUXTLA, ” VIVIR PARA SERVIR”.




BERENICE TEPACH GONZALEZ

SANTIAGO TUXTLA,VER.



El dia lunes 11 de julio en punto de las 11 a.m tomará protesta en las instalaciones del hospital civil de Santiago Tuxtla Teodoro A Diez , el patronato del voluntariado “vivir para servir” representado por personas altruistas que viven para servir desinteresadamente, como presidenta de dicho patronato será la Lic. Rosa Silvia Sosa García quien se encargará al lado de su secretario, tesorera , vocales y director del hospital Dr. Manuel Fernando Herrera Castillo de la ardua Labor de buscar la manera mediante gestiones en diversas instancias tanto de gobierno , como particulares de conseguir apoyos económicos para poder apoyar con medicinas, atención médica, análisis médicos, traslados que las personas enfermas de escasos recursos requieran para la rehabilitación de su enfermedad.

Les tomará protesta la Enf. Esp. Consuelo Valdez de Anaya Presidenta del Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz A.C y esposa del secretario de salud Dr. Pablo Anaya Rivera quien también se contará con su presencia en este evento, además de personalidades de ámbito político como el diputado local Lic. Jorge carvallo Delfín, directores de los hospitales civiles y centros de salud de la región, presidentes municipales, representantes de diversas asociaciones dedicadas al sector salud, que serán testigos de esta labor que solo con , empeño, dedicación y sobre todo ganas del patronato y de los benefactores que se vayan uniendo a la causa se podrá salvar muchísimas vidas, cabe mencionar que este patronato ya ha estado trabajando desde hace varios meses atrás para el bien de la población y han entregado al hospital material costoso que se utiliza para toco cirugías y medicinas en diversas comunidades donde se requiere de dichos medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario