miércoles, 27 de julio de 2011

UN TOTAL EXITO LA PRESENTACION DE JOAN SEBASTIAN EN LA FERIA DE SANTIAGO TUXTLA




· Más de 6 mil personas ovacionaron los mejores temas del cantautor.


· Sin novedad reportaron las corporaciones de seguridad y pública la realización del magno evento.


SANTIAGO TUXTLA, Ver.- Eventos de calidad merecen gentes de calidad, esas fueron las palabras del Alcalde Raúl Sosa González al término del concierto que con motivo de las fiestas titulares realizó el cantante te talla internacional Joan Sebastián, ante más de 6 mil asistes que arribaron de diversas partes del Estado, principalmente de los municipio de Catemaco y San Andrés quienes reconocieron la organización del evento y la calidad del concierto.

Dentro de los asistentes se encontraba el Alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes el cual dio testimonio de la grandeza de las fiestas titulares de Santiago Tuxtla. Vecinos de Santiago Tuxtla que asistieron al concierto afirmaron que son las mejores fiestas que se han realizado en Santiago Tuxtla desde que tienen memoria.

El evento contó con lo mejor del espectáculo ecuestre de Joan Sebastián lo que hizo aún más emotivo la primera presentación del cantante en Santiago Tuxtla. Lo más significativo resultó que a pesar de que en algunos medios de comunicación de Catemaco se intentó desalentar la presencia de los visitantes un gran número de habitantes del vecino municipio vinieron al concierto incluso su presidente municipal Eliuth Cervantes.

El presidente Sosa González recibió cientos de felicitaciones de manera personal por haber contratado a un artista de tanta fama , que por primera vez en la historia, Al concierto asistieron personalidades de distintos puntos del país, desde empresarios, servidores públicos, alcaldes de la región de Los Tuxtlas.

En un acto de sensibilidad social el Alcalde decidió abrir las puertas del pabellón artístico minutos antes de que terminara el concierto para que los cientos de asistentes que ya no alcanzaron boleto pudieran ver y escuchar a Joan Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario