jueves, 14 de julio de 2011

RAUL SOSA GONZALEZ ENCABEZA LA JORNADA “POR UN SANTIAGO LIMPIO”




·Participan voluntariamente el personal del ayuntamiento y ciudadanía para recibir al turismo en sus próximas ferias

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González invitó voluntariamente al personal del ayuntamiento y a la ciudadanía, a la campaña de limpieza “Por un Santiago Limpio”, para que cada fin de semana participen en la mencionada jornada de higienización, la cual dio inició hace 6 meses , cumpliéndose así un compromiso de campaña.

El munícipe Sosa González indicó que este programa de limpieza, son jornadas cotidianas, invitando a toda la población, para que se sumen a están campaña con el propósito de ser un municipio de primer nivel y, el mejor de la Región Tuxtleca.

Así mismo, hizo un llamado a unificarse para se involucren día con día, a seguir proyectado al municipio e, invitó a los ciudadanos, para que mantengan todos los días limpio el frente de sus casas, ya que en pocos días, se comenzaran los trabajos de remodelación del centro histórico.

En esta brigada de limpieza, todo el personal, como directores de las diferentes áreas de trabajo, y de confianza del ayuntamiento, de manera voluntaria, son ejemplos de fomentar el hábito, en darle presentación la ciudad colonial, para seguir realizando, las antiguas faenas que se acostumbraban en el pasado, ahora se están reviviendo.

Este domingo anterior, se limpio y pintaron árboles, levantándose escombros en la entrada de la ciudad colonial, a la altura de la gasolinera llegando cerca del centro de rehabilitación. El munícipe también se involucró en las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario