lunes, 11 de julio de 2011

RAUL SOSA RECIBE APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA TERMINAR LA OBRA DEL RECINTO FERIAL




*El gobernador Javier Duarte destinó recursos para terminar el inmueble, que será escenario de los espectáculos en las fiestas titulares de julio


SANTIAGO TUXTLA, VER.- El alcalde Raúl Sosa González recibió al ingeniero Joaquín Caballero Rosiñón, Director General de Obras Públicas del Gobierno del Estado, quien arribó para informar que el Ejecutivo Estatal destinó recursos para la construcción del recinto ferial.

El munícipe acompañó al visitante para supervisar los avances de la obra, la cual está ubica a un costado del cementerio municipal y cerca de lo que fuera la fábrica de triplay; dicho recinto debe quedar terminado antes de iniciar la feria, porque será en este escenario, a donde se celebren la mayoría de eventos de las fiestas titulares, en honor al santo patrono “ Santiago Apóstol”.

Este recinto ferial solo lo tiene Santiago, en la región de Los Tuxtlas, ningún municipio cuenta con el multicitado inmueble para eventos masivos y , con un diseño de primera categoría, a la altura de los mejores del país.

El recinto será inaugurado al inicio de las fiestas que inician el 22 y terminan el 31 de julio del 2011.

Aquí se apreciarán bailables de ballet folklórico, obras de teatro, bailes populares, actuaciones artísticas, eventos culturales, reuniones de trabajo, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario