martes, 26 de julio de 2011

TOMAS MONTOYA PEREYRA APOYANDO FUERTEMENTE A LA EDUCACION Y AL DEPORTE

• EL LEJISLADOR TUXTLECO EN EL RUBRO DE EDUCACION HIZO ENTREGA DE JUEGO DE MOBILIARIO, PINTARRONES Y DE CUBETAS DE IMPERMEABILIZANTES.
• TAMBIEN HIZO ENTREGA DE UN UNIFORMES DEPORTIVOS EN LA COMUNIDAD DE ZAPOAPAN DE CABAÑAS, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE CATEMACO.
• DARA AUDIENCIA LOS LUNES Y MARTES EN LA CASA DE ENLACE


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El Licenciado Tomas Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV ha estado apoyando fuertemente a la Educación ya que es un rubro muy importante para el buen aprendizaje de los niños y jóvenes y muestra de esto es otorgamiento de paquetes de mobiliario en excelentes condiciones para la comodidad de los estudiantes, Pintarrones y cubetas de Impermeabilizante, para que en esta temporada de lluvias no se afecte las aulas, todo esto lo ha hecho en escuelas rurales y urbanas de los distintos niveles académicos.

Las escuelas que recibieron este beneficio el pasado fin de semana son: La Escuela Primaria Rural del Estado “Juan Luis Bremont” con clave 30EPR19003L de la Comunidad de Tepancan, perteneciente a este municipio, se le hizo entrega de un Juego de Mobiliario y un Pintarrón, los cuales fueron recibidos por la Profesora Lidia Fiscal Polito, Directora del Plantel. Escuela Primaria Urbana Vespertina “General Lázaro Cárdenas” con clave 30DPR4790U, ubicada en la calle San Luis Potosí de la Colonia
Buena Vista de este municipio, a la cual se le hizo entrega de dos Pintarrones y cubetas de impermeabilizantes, dicho apoyo fue recibido por Miriam Ramírez Silverio; así como el señor Basilio Cruz Tornado, Agente Municipal. Escuela primaria indígena “Bandera Nacional” con clave 30DPB1006R, ubicada en la Colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, a quien se le entrego un Pintarrón y un juego de mobiliario, el cual fue recibido por el Profesor Luis Enrrique López Chigo.

Por otra parte el Licenciado Tomas Montoya Pereyra, visito la comunidad de Zapoapan de Cabaña, perteneciente al municipio de Catemaco, aquí fue recibido por la señora María Luisa Sinta, Presidenta del Patronato de Telebachillerato, quien días anteriores le solito al legislador uniformes deportivos; así como balones de Futbol Soccer.

A lo que por parte del Diputado Local, dio respuesta inmediata debido a que el Deporte es benéfico para la salud de todos los jóvenes, es por eso que hay que apoyarlos y no dar marcha atrás dejando que los jóvenes, se consuman con las drogas y el alcoholismo.

Como parte de sus actividades el Diputado Tomas Montoya Pereyra dará Audiencia Ciudadana los días lunes y martes en la casa de enlace “Todos somos más”, de esta manera atenderá a la población del distrito XXV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario