miércoles, 20 de julio de 2011

HAYAN MUERTO A VIGILANTE DE UN RESTAURANT – BAR DE MONTEPÍO



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- una persona del sexo masculino fue hallado muerto, en el interior del Restaurant – Bar Villa del Mar, esta persona había arribado apenas unos días al lugar, pidiéndole a la propietaria estancia a cambio de vigilar su negocio.

El hoy occiso respondía al nombre de Tolentino Cobaxin Llano, de 61 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Los Méridas perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, esto según unos documentos encontrados en sus pertenecías.

El hallazgo lo realizó la ciudadana Dulce María Hernández Arguelles, de 40 años de edad, con domicilio en calle Tulipanes s/n, de esa misma comunidad, quien manifestó a las autoridades ministeriales, que el hoy occiso le pidió trabajo en el lugar hacia apenas algunos días y que le permitía quedarse en el negocio para vigilarlo.

Indicando que alrededor de las 9:00 horas de esta mañana, arribó a su negocio el cual se encontraba cerrado, pero al no recibir respuesta del vigilante decidió entrar a buscarlo, pero su sorpresa fue mayor cuando al tocarlo sintió que se encontraba muerto, por lo que dio aviso al agente municipal de dicho lugar, quien a su vez dio parte a las autoridades policiacas.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Investigador, dando fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad para la necro cirugía de rigor.

Cabe mencionar que el hoy occiso no tenía problemas de ningún tipo en esa localidad, que tampoco si padecía de alguna enfermedad del corazón, sin embargo se sabía que tenía problemas de alcoholismo lo que pudo tener como consecuencia su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario