miércoles, 27 de julio de 2011

EL PRESIDENTE DE LA COMISION PERMANENTE DE SALUD Y ASISTENCIA GENARO RUIZ ARRIAGA VISITARA LOS TUXTLAS

• INVITACION QUE LE REALIZARON LOS DIPUTADOS DEL DISTRITO XXV TOMAS MONTOYA PEREYRA Y JORGE CARVALLO DELFIN PARA SUPERVISAR LOS HOSPITALES DE LA REGION.


• DE IGUAL MANERA SE CONTARA CON LA PRESENCIA DEL DOCTOR PABLO ANAYA RIVERA, SECRETARIO DE SALUD EN EL ESTADO.



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este próximo viernes 29 de Julio a partir de las 10 de la mañana, los Diputados del Distrito XXV Tomas Montoya Pereyra y Jorge Carvallo Delfín, realizaran un recorrido por el Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, mismo que se harán acompañar del Presidente de la Comisión Permanente de Salud y de Asistencia, Diputado Genaro Ruiz Arriaga; de igual manera contaran con la presencia del Doctor Pablo Anaya Rivera, Secretario de Salud y del Doctor Bonifacio Molina Zamudio, Director de Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”.

Esto con la finalidad de constatar las condiciones en que se encuentra los hospitales del estado; así como el de esta ciudad. Por otra parte verificaran el lote de medicamentos y de igual manera supervisaran el equipo con la que cuenta este nosocomio, todo esto para que se les brinde un buen servicio a los pacientes que asisten a estas instalaciones.

Cabe hacer mención que la presencia del Secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera es para que verifique la situación en la que se encuentra los hospitales y así de esta manera los diputados del distrito XXV Tomas Montoya Pereyra y Jorge Carvallo Delfín podrán hacerle las recomendaciones necesarias al secretario de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario