lunes, 11 de julio de 2011

FALLECE MUJER EN ACCIDENTE CARRETERO EN SANTIAGO TUXTLA





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ


SANTIAGO TUXTLA, VER.- Un lamentable accidente se registró este viernes 8 de julio, sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del Rancho “El Pitayo” en donde una persona del sexo femenino pierde la vida al volcarse la camioneta en la que viajaba, resultando también en este hecho dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:15 horas de la tarde, en una de las curvas del tramo de la carretera Santiago Tuxtla – Popotepetl, en donde el conductor Aurelio Rojas Vázquez, de 57 años de edad, al conducir a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford tipo Guayin, modelo 94, color negra, con placas de circulación YDL-1700 del estado de Veracruz, perdiera el control de la unidad, golpeando por un costado la barrera de contención, siendo desplazados hacia el carril contrario en donde la unidad da varias volteretas, saliendo despedida del interior de la unidad la ciudadana Alejandra Espinoza Cruz de 56 años de edad, la cual fallece momentos antes de llegar al hospital Teodoro A. Diez, de la ciudad de Santiago Tuxtla.

En el lugar quedaron lesionados el conductor y su esposa Margarita Espinoza Cruz, hermana de la hoy occisa, la cual iba del lado del copiloto, mismos que fueron trasladados a bordo de una unidad de protección civil al hospital para su atención médica.

La hoy occisa la cual tenía su domicilio en prolongación Juan de la Luz Enríquez, de la colonia El Coyol, de la ciudad del Puerto de Veracruz, se supo que fue trasladada a bordo de la patrulla número de la policía municipal al hospital, ya que todavía la ambulancia no llegaba al lugar del siniestro.
También se logró saber que la hoy extinta, iba en la parte trasera de la unidad, y no al traer el cinturón de seguridad, sale despedida del interior de la misma, sufriendo traumatismo cráneo encefálico.

Al hospital civil arribó el agente del ministerio público municipal de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver de la infortunada mujer, la cual fue traslada al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para le necro cirugía de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario