jueves, 28 de julio de 2011

EN TIEMPO Y FORMA SE REGISTRA ASPIRANTE PARA DIRIGIR EL PRI DE CABADA

* Se llevó a cabo el registro de candidato para la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI en Cabada.

Ángel R. Cabada.- En hacer formal su aspiración de presidir dicho órgano fue José Oswaldo Andrade Fomperosa, quien dijo tener toda la estructura completa a su favor, seccional del PRI y también los sectores populares que lo apoyan; al registro también acudió Adriana Castillo Morales, quien es su compañera de fórmula.

Pese a que ya se rumoraba de la participación de otros aspirantes, la sorpresa la dio José Oswaldo Andrade Fomperosa al aparecer en el registro.

Se llevo a cabo la inscripción y el Alcalde emanado de las filas del PRI de Veracruz, Antonio Méndez acompaño al próximo presidente del CDM PRI ante el Delegado PRI para este municipio Alejandro Delfín Fernández, sectores populares como ONMPRI, CNOP etc. El secretario técnico de procesos internos a cargo de Gilberto Solano Ordoña, el aspirante cumple en tiempo y forma con los requisitos, donde se marca en su totalidad acertada para esa nueva encomienda en el municipio.

Dentro del periodo que se asignó en la convocatoria para la inscripción de propuestas solo se presentó hasta la oficina del PRI, José Oswaldo Andrade Fomperosa, corresponde a Kike Fomperosa presentarse junto con su compañera de fórmula y registrar las firmas de los seccionales y sectores populares que le dieron el 100 por ciento de adeccion, refrendar la decisión de la militancia y nombrar como presidente del PRI a Kike Fomperosa en sustitución de Irrma Palacios.

En Cabada, se tuvo el registro de una sola formula integrada por José Oswaldo Andrade Fomperosa para presidente del comité Municipal y Adriana Castillo Morales para Secretario General.

Sin duda alguna en tiempo y forma se llevo el registro de esta formula antes mencionada, a lo que también cumple con lo estipulado por el presidente del comité directivo estatal del PRI, Héctor Yunes Landa, siendo el primer municipio en el Distrito de los Tuxtla, que tomara protesta a su presidente del comité municipal del PRI, sin ningún inconveniente se hará protesta pertinente donde estará presente el presidente del PRI Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario