jueves, 7 de julio de 2011

ENTREGAN APOYOS DEPORTIVOS A FUTBOLISTAS DE SANTIAGO




LA GESTIÓN SE HIZO ANTE EL DIPUTADO FÉLIX CASTELLANOS


SANTIAGO TUXTLA, VER. - Más de tres decenas de balones de fútbol fueron entregados a varios capitanes de diversos clubes de balompié la noche del martes en conocida Plaza Cervantina de esta ciudad Colonial, a través de la gestión del Diputado Local por el distrito XXIV, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago.

Fue su hijo, Félix Alejandro, en compañía de su señora madre, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, quienes llevaron a cabo la entrega ante la presencia de los futbolistas y el presidente de la liga de futbol de salón, Carlos Campos Sánchez, quien agradeció el apoyo ofrecido por el legislador local.

"Es satisfacción y mucha alegría por haberse fijado en nosotros y estamos muy contentos por este apoyo, y hacemos extensiva la invitación para que los jóvenes se alejen de los malos vicios y hagan deportes que con estos apoyos seguramente lo lograran", expresó el güero, como se le conoce en el ámbito deportivo.

Equipos provenientes de diversos barrios como La Sexta Manzana, colonia Centro; equipos como Cangrejos, Portalito, CAEV, Egresados, Hooligans, Newpi, X-Men, Tornados, Discípulos, entre otros que se vieron favorecidos, enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario