martes, 12 de julio de 2011

CON LA LLEGADA DEL GOBERNADOR JDO CABADA PARA “ADELANTE”




*CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA SE INAUGURARON IMPORTANTES OBRAS.


* IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN BENEFICIO DE TODOS LOS HOGARES.

ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con el fin de inaugurar obras a beneficio de los ciudadanos cabadenses, el gobernador Javier Duarte de Ochoa hará su arribo al municipio de Ángel R. Cabada en punto de las 12 horas, varias obras en el Municipio, será la muestra del implemento de la mano del Gobernador JDO, quien junto con el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, coadyuvando con el programa “ADELANTE” y recursos municipales, se esta viendo favorecido diversos hogares de esta cabecera municipal.

Dentro de un recorrido realizado por el munícipe Antonio Méndez e integrantes de giras del gobernador JDO, se conoció el avance de algunas de las principales obras que se encuentran ejecutando. En su mayor parte en la cabecera municipal se ejecuta la construcción de banquetas, calles, luminarias y conexiones de agua potable, drenaje, rehabilitación de caminos a balnearios y diversas zonas, en dicho recorrido el alcalde Antonio Méndez contó con la presencia del director general del programa “ADELANTE”, Miguel Ángel Luna Modesto.

La cita será a la 12:00 horas en la calle José Temix donde cortara el listón de la inauguración de dicha calle el gobernador JDO y el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, acompañado de vecinos y habitantes de esa arteria que ahora ya gozaran de una pavimentación de primera calidad, después el Alcalde Antonio Méndez se trasladara con toda la comitiva del gobernador, a las instalaciones de la unidad deportiva 20 noviembre donde se llevara acabo el acto protocolario, donde se enlistaran las diversas obras realizadas por esta administración municipal coadyuvando con el programa “ADELANTE”.

Por último habló Antonio Méndez quien dará un balance general de todas las obras que se habían ejecutado en Cabada durante los primeros seis meses de Gobierno y resaltó principalmente la rehabilitación de caminos a los balnearios y diversas zonas, pavimentación de calles, ocho obras para inaugurar en la cabecera, ocho obras que están en trámites y ocho mas para banderazo de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario