miércoles, 3 de agosto de 2011

ALCALDE ACUDE A INVITACIÓN DE AGENTE MUNICIPAL A LA LOCALIDAD DE “LAGUNA COLORADA”




HUGO LÓPEZ

ÁNGEL R. CABADA, VER.- El Presidente municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa realizó un recorrido para conocer las necesidades de los oriundos de la localidad Laguna Colorada anexo a los Lirios, acompañado del Síndico Único, Silvia Vergara García, Regidor Segundo, Manlio Uscanga Fomperosa, secretario de Ayuntamiento, Rafael López Nájera, y el director Fomento Agropecuario, Anselmo González, a ello también por invitación del agente municipal Mario Espejo Coto.

En el recorrido fue detectada la necesidad de dar mantenimiento a calle principal y reconstrucción de campo deportivo, por lo que el Alcalde expresó su intención de darle mayor atención a esa calle donde transita mas la gente, ya que es donde los habitantes tienen mayor circulación para traslado de otros lugares.

La visita a esta comunidad responde al compromiso de Antonio Méndez de recorrer todas las localidades del municipio para conocer sus necesidades, escuchar las inquietudes de los habitantes e iniciar las gestiones para dar solución pronta a la problemática de las localidades.

Después, el presidente municipal aseveró que “Laguna Colorada Anexo a los Lirios, se ha identificado por la diversificación de sus actividades, agrícolas y ganaderas, pesca, por lo que es importante ponerlo en conocimiento, que en todas las áreas de esta administración estoy exigiendo el máximo de eficiencia y uso transparente de los recursos”.

Ya para finalizar el agente municipal ofreció una exquisita comida en honor a los visitantes, autoridades municipales convivieron con agente municipal, Mario Espejo y habitantes que se acercaron al munícipe Antonio Méndez para expresarle algunas de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario