miércoles, 3 de agosto de 2011

INCENTIVA AYUNTAMIENTO DE CATEMACO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS



* ENTREGA ALCALDE ELIUTH CERVANTES BECAS A 24 ESTUDIANTES, HIJOS DE 15 EMPLEADOS DEL SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO

IVÁN CALDERÓN

CATEMACO, VER.- Como parte de un esfuerzo por incentivar la educación en hijos de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento catemaqueño, el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez otorgó becas a 24 estudiantes que cursan sus estudios en secundaria, preparatoria y nivel profesional.

El alcalde Eliuth Cervantes Ramírez dijo que su gobierno tiene un compromiso con sus trabajadores, ya que son ellos los que día con día se esfuerzan por avanzar en la calidad de vida de sus familias y que dan sentido al servicio de atención ciudadana en esta administración municipal.

En esta ocasión 15 empleados del sindicato único al servicio del H. Ayuntamiento de Catemaco fueron beneficiados con esta importante asistencia social que se transforma en mejoras para los pupilos, quienes ya se encuentran a tan solo unos días de iniciar el ciclo escolar 2011-2012.

En total son 36 mil pesos los que se entregaron por parte del mandatario municipal Eliuth Cervantes quien hizo hincapié en que este dinero podrá ser utilizado para la compra de útiles escolares, calzado, uniformes y alimentación.

Juan Martínez Machucho, secretario de trabajo y conflictos en representación del secretario general de este sindicato Héctor González Hernández resaltó en breves palabras la buena relación que el alcalde Eliuth Cervantes ha mantenido con los empleados de este gremio añadiendo que esta es una muestra más de la disposición que el gobierno municipal tiene por incentivar el trabajo y sobre todo la educación de la niñez Catemaqueña.

Atestiguaron esta entrega la síndica María Teresa Moreno Gómez, los regidores Orlando Betancourt Varela, Juan Alberto Martínez Chapol y Yesica Hernández Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario