miércoles, 3 de agosto de 2011

APOYA AYUNTAMIENTO PAGO DEL PROGRAMA “70 Y MÁS”



HUGO LOPEZ

ÁNGEL R. CABADA, VER.- En cumplimiento del compromiso que el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa tiene con los adultos mayores del municipio, la Coordinación de Enlace Municipal de dichos programas a cargo de, Eduardo Díaz Román, ofreció las facilidades necesarias para que 607 beneficiarios del programa "70 y Más" pudieran recibir el apoyo económico que cada dos meses el gobierno federal otorga a personas en condiciones de pobreza que habitan en la zona conurbana y en el medio rural de Ángel R. Cabada.

El evento de entrega de estos recursos se desarrolló de nueva cuenta en el salón ejidal de la localidad el Porvenir, donde funcionarios y empleados de la Administración municipal se encargaron de acondicionar el espacio y de brindar atención personalizada a los adultos mayores que empezaron a llegar desde temprano, muchos de ellos procedentes de comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Al respecto, el coordinador de Enlace Municipal del gobierno local, Eduardo Díaz Román, informó que en este pago inicial del bimestre julio-agosto de 2011, los recursos se entregaron a beneficiarios del programa que habitan en lugares como el Porvenir, Tula, Tecolapan y la cabecera municipal, que se hará entrega en el salón FHB, dando así todas las facilidades el gobierno municipal que encabeza Antonio Méndez.

Eduardo Díaz coincidió con lo que ha expresado el presidente municipal Luis Antonio Méndez, en el sentido de que con estos apoyos se benefician cientos de abuelitos, que cada dos meses le permite a los beneficiarios solventar algunas de sus necesidades apremiantes.

También el titular de Enlace Municipal, destacó que una de las principales preocupaciones del alcalde Antonio Méndez, es que los programas de apoyo a los sectores más vulnerables tengan una cobertura más amplia en el municipio de Cabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario