martes, 9 de agosto de 2011

BUENA LABOR SE VIENE HACIENDO EN LA COMUDE






ÁNGEL R. CABADA.- Buena Labor se viene haciendo en la COMUDE de Cabada, hay que reconocer el trabajo en pos del Deporte, el Director Carlos Vega Enrique, a quien no deja de gestionar torneos deportivos para con ello otorgarles una diversión sana a los jóvenes Cabadences, ya que son eventos que realiza con el H. Ayuntamiento que Preside C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, nos comenta, que el lleva a cabo al pie de la letra lo solicitado por su Presidente que es la de apoyar y servir al Deporte, últimamente se ha apoyado con Redes y Balones a varias colonias y se han rehabilitado los campos deportivos de Roberto P. Prieto, 20 de noviembre, en el Paraíso, en paso del Ingenio, Providencia, Podando y procurándole limpieza para tener mejores zonas deportivas donde realizar una actividad al aire libre y también tener mejores eventos deportivos en los próximos meses. Se espera que se siga trabajando así, ya que el alcalde Antonio Méndez esta muy interesado en apoyar al deporte y se beneficie la Diversión deportiva en General.

"Las actividades deportivas nos permitirá detectar los talentos deportivos que pongan en alto a Cabada, incluso a nivel estatal, porque como ya hemos visto, el alcalde Antonio Méndez, está realmente interesado en impulsar el rubro deportivo, para hacer historia en esta administración, con grandes y destacadas figuras", manifestó.

Por ultimo el coordinador de la COMUDE, Carlos Vega Enrique hace una cordial invitación para inscribirse a los eventos de torneos de Voleibol, Basketball nocturnos, que empezaran en los próximos días de este mes y se llevaran acabo los fines de semana, para ello el alcalde pondrá alumbrado para contar con mejores instalaciones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario