miércoles, 3 de agosto de 2011

“CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA LOCALIDAD PROVIDENCIA”




ÁNGEL R. CABADA, VER.-Una obra más que fortalece el plan general de infraestructura para la ciudad, el alcalde Luis Antonio Méndez se manifestó satisfecho por el trabajo reflejado en el municipio, dando a conocer la construcción de Guarniciones y Banquetas, en calles de la localidad de Providencia. Dos cientos noventa y ocho mil, ochocientos sesenta y nueve pesos, serán invertidos para levantar esta obra en cemento hidráulico, que se añaden a los más de once millones que se ocupan para la pavimentación del programa de “Urbanización Municipal”.

“Esta obra municipal es parte de un programa integral que estamos haciendo en base a las intereses de los habitantes, y de ésta forma generamos la obra basada en las indudables necesidades de la localidad”, enfatizó el munícipe Antonio Méndez. Completó, se concretaron diversos proyectos y al mismo tiempo se realiza los levantamientos y los proyectos ejecutivos para hacer el “Atlas de riesgo”, la intensión es que Cabada se escuche en todo el estado y en muchas partes del país, con los diversos proyectos y zonas turísticas disfrutadas al máximo por visitantes, se identifica al municipio como la puerta de entrada a los Tuxtla. Quiero que el municipio progrese parejo. Por eso el 80 por ciento del recurso municipal lo destinamos a las colonias, localidades, para que el crecimiento sea fraguado en materia de la urbanización que pretendemos dar a nuestra ciudad”.

El edil fue claro al mencionar, “no quiero que a Cabada le pase lo que a otros municipios del país, por ello queremos avanzar con recursos que están en nuestras manos, gracias a un gobernador JDO, con el interés de mejor la urbanización en nuestro municipio” Antonio Méndez insistió en su programa de “Urbanización Municipal” al referirse a la atención de la ciudadanía, como es otorgar favorablemente los servicios públicos primordiales de pavimentación, drenaje, banquetas, alumbrado y limpia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario