viernes, 5 de agosto de 2011

EL DIPUTADO TOMAS MONTOYA PEREYRA VISITA LA COMUNIDAD DE BELLAVISTA




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- El Diputado Local del Distrito XXV, Tomas Montoya Pereyra realizo una gira de trabajo a la comunidad de Bellavista, este pasado martes 02 de Agosto del presente año, aquí fue recibido por el señor Emilio Velasco Cagal y la señora Crisanta Temich Chigo; Subagente Municipal y Coordinadora de la Capilla “Santa Teresa de Jesús” respectivamente; al igual que un grupo de habitantes de esta comunidad.

Al arribar a la comunidad el Diputado Local, él señor Emilio Velasco Cagal le dio una calurosa bienvenida en donde Dijo “Me da mucho gusto que el señor Diputado Tomas Montoya Pereyra, nos venga a visitar de nueva cuenta, porque eso quiere decir que es una persona responsable, el cual le ha tomado también mucho a precio a esta pequeña comunidad de Bellavista y es por eso que aquí lo tenemos en vivo y a todo color”
Al hacer uso de la voz el Licenciado Tomas Montoya Pereyra manifestó lo siguiente “Quiero saludar o todo y todas ustedes mis amigos de esta comunidad de Bellavista y quiero decirles que hace algunos días tuve la oportunidad de recibir haya en la casa de ustedes en Catemaco a sus autoridades y un grupo de feligreses que preocupados por algunos detalles que quieren seguir realizando para el bien de su comunidad me plantearon sus necesidades, a lo que yo le dije que con mucho gusto los iba apoyar pero como se trataba de un apoyo económico les comente que también vieran al señor Presidente Municipal, pues para que él también se sintiera semejante y participe de este compromiso . Es por eso que hoy hago acto de presencia para cumplir con el compromiso que ya teníamos ustedes y yo para el mejoramiento de la capilla el cual es consistente en un recurso económico y como dijeran por ahí, más vale palabra cumplida que palabra incumplida porque luego se echa en cara y ya no somos chamacos ya estamos grandecitos, si no luego dicen esos candidatos o funcionarios prometen y prometen y no cumplen, pero palabra empeñada es palabra cumplida por su Diputado Local y cuando ustedes también consideren que tenga yo que venir aquí a saludarlos y ver que necesitamos que algo de mobiliario que pueda yo apoyarles, lo hare con mucho gusto”

Para finalizar, el Licenciado Tomas Montoya realizo un recorrido por las instalaciones de la capilla “Santa Teresa de Jesús”, en donde verifico el estado en que se encuentra dicho inmueble; así como el mobiliario con el que cuenta y de la misma manera examino el terreno en donde se encuentra construida la capilla debido a que requieren los habitantes la construcción de un muro de contención para evitar el deslave del templo y por último el Legislador compartió el pan y la sal con los habitantes de la comunidad en el domicilio particular del señor Emilio Velasco Cagal, Agente Municipal de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario