viernes, 5 de agosto de 2011

LO DENUNCIAN POR MALTRATO FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO DE ALIMENTOS

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes ministeriales detienen a sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito del incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos y así como por el delito de violencia familiar en agravio de su esposa la ciudadana Martina Paxtian Calan.

El detenido responde al nombre de José Luis Polito Toxtega, de 33 años de edad, con domicilio en Cerrada de Hidalgo s/n, de la colonia El Jardín, mismo que fue denunciado por su esposa, quien manifestó que este cada vez que llegaba tomado le propinaba severas golpizas, resultando lesionada del rostro y varias partes del cuerpo.

En alguna ocasión cuando la agraviada era golpeada por este salvaje, intervino la progenitora de este y su hermana, quienes también recibieron una golpiza por parte de este loco sujeto, quien en esa ocasión fue detenido por elementos de la policía municipal.

La denunciante manifestó que esta persona dejó de dar el apoyo económico para la manutención de sus hijos, por lo que pidió la intervención de las autoridades, para que este cumpla con sus obligaciones.
José Luis Polito Toxtega, fue recluido en el penal Zamora de esta ciudad para que responda por los delitos que se le imputan, esto según la causa penal 225/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario