viernes, 5 de agosto de 2011

TAXISTA EBRIO INTENTA ATROPELLAR A POLICÍA



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un elementos de la policía municipal estuvo a punto de ser atropellado, por el conductor del taxi número 877 de esta ciudad, esto al ser reportado por vecinos de la comunidad de Tepancan por conducir alcoholizado.

Este hecho se registró aproximadamente a las 9:30 horas de la noche, de este jueves 4 de agosto, sobre la calle Primitivo R. Valencia s/n de la colonia El Naranjal, a donde un policía acudió al llamado de vecinos del lugar, quienes reportaron que el conductor de un taxi se encontraba ebrio y temían que este atropellara a alguien.

Al lugar se presentó un elemento de la policía quien se entrevistó con el conductor del taxi, a quien le pidió que se bajara de la unidad, haciendo caso omiso a las indicaciones del uniformado, quien vio como este conductor arrancaba la unidad intentando huir con el vehículo sin tomar en cuenta que tenía frente al policía.
Después de tantas maniobras, al ver el conductor que la unidad quedó atascada, este sale del vehículo para salir huyendo, llegando a su auxilio sus familiares quienes encararon al municipal quien pidió refuerzo, sin embargo el taxista ya se había introducido a su domicilio.

El conductor del taxi No. 877, con placas de circulación 41-02-XCG, responde al nombre de Bartolo Chigo, según indicaron los vecinos del lugar, quien ya tiene reporte de conducir en estado de ebriedad.
Al lugar arribó el delegado de tránsito y vialidad Jorge Luis Díaz Suarez, quien ordenó que la unidad fuera trasladada al encierro municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario