lunes, 8 de agosto de 2011

RAÚL SOSA COMUNICA A AGENTES MUNICIPALES QUE LA UNIVERSIDAD ES UNA REALIDAD






· Los invitó a ser portavoces de la oportunidad que tienen los jóvenes de labrar su futuro como profesionistas

SANTIAGO TUXTLA, VER. La síndica profesora Mirna Triana Barajas, en representación del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González y el Patronato pro Universidad Veracruzana de Sureste, sostuvieron una reunión informativa con agentes y subagentes municipales, para dar a conocer como estará conformado el plan de estudios de la Universidad Tecnológica del Sureste.

La edil Triana Barajas en nombre del munícipe Sosa González indicó a los agentes y subagentes, a que sean portavoces de la información en sus comunidades, de que la esta universidad será una gran oportunidad de generar espacios a que los jóvenes para que se superen y, tengan un mejor porvenir.

Gracias a la gestión y esfuerzo del alcalde Raúl Sosa González este proyecto, es ahora una realidad beneficiando a toda la región, que atraerá fuentes de trabajo al municipio .

En esta universidad tecnológica cuenta con la clave y validada por la SEP( Secretaria de Educación Pública), con personal de primer nivel que impartirán las clases con estudios de maestrías y doctorados de acreditación internacional , iniciado sus clases a partir del 1 de septiembre con las carreras de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Tecnológicas de la Información y Comunicación e Ingeniería Meca trónica, estas carreras serán 70 % práctico y 30 % teórico. Contará con laboratorios sofisticados, equipos específicos de acuerdo a la especialidad que elija el alumno.

En otro orden, la universidad dará opción a los alumnos de mejor aprovechamiento, para que se especialicen en un doctorado de acuerdo a su área, en otros países como Canadá, Francia, Inglaterra e Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario