miércoles, 3 de agosto de 2011

RAÚL SOSA INAUGURÓ MAGNA OBRA DEL PUENTE “RIO-ZAPOAPAN”




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la mega obra como es el puente tipo-vado, importante acceso para las comunidades de la zona del Cerro del Vigía, las cuales no contaban con una entrada que permitiera el ingreso a unidades de carga y transporte de pasajeros y, tendrán la ventaja que cruzará por la cabecera, la magna obra con medida de 69.20 metros lineales, y 6.65 metros de ancho, con 4 alcantarillas y 8 pilares, que dará acceso, comunicación y cambio de vida a los habitantes a las colonias “el Palenque”,” El Cocal”, “Vigía de Abajo”, “Vigía de En medio” entre otras, beneficiando a un promedio 20 mil habitantes.

Agregó, que en las comunidades se están realizando otras mega obras como son el drenaje de Tlapacoyan; también pronto iniciaran los trabajos de drenaje en la comunidad de Sinapan y Francisco I. Madero.

En este evento, estuvieron presentes; la síndica profesora Mirna Triana Barajas, el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el Ingeniero José Guadalupe Pio Lili , Director de Obras Públicas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario