lunes, 8 de agosto de 2011

TAXI CHOCA CAMIONETA FRENTE A LA ESBIO





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este domingo 7 de agosto se registró un percance automovilístico, en donde participo el conductor del taxi, con número económico 928 de esta ciudad la conductora de una camioneta Ford Eco Sport, color roja.

El percance se registró alrededor de las 1:20 horas de la tarde, en donde el conductor del taxi No. 928, sin precaución alguna inicia su marcha luego dejar a unos pasajeros frente a las instalaciones del centro educativo ESBIO y al arribar al cruce de la Av. Dr. Jesús Pérez Marín a un costado de la escuela, es colisionado por una camioneta color guinda.

El conductor del taxi responde al nombre de Ramiro Sánchez Chontal, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Bezuapan, perteneciente al municipio de esta ciudad.

La conductora de la camioneta Ford, Eco Sport, color roja, modelo 2006, y con placas de circulación YEF-49-67, dijo llamarse Brissa Talina del Carmen Chan Sánchez, de 34 años de edad, con domicilio en Santos Degollado No. 143, de la colonia Centro de esta ciudad.

En este accidente solamente se registraron daños materiales, sin embargo al no llegar a un arreglo entre ambas partes, las unidades fueron enviadas al corralón municipal de esta ciudad, quedando a disposición de la agencia de ministerio público, el cual deslindara responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario