lunes, 8 de agosto de 2011

TAXISTA ATROPELLA A PEATÓN FRENTE A LA CFE





GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Una persona del sexo femenino fue atropellada sobre la Av. Niños Héroes, el responsable fue el conductor de un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi, el cual fue puesto disposición de la Agencia del Ministerio Publico, para que responda por las lesiones que sufriera la agraviada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de la noche, de este sábado 6 de agosto, frente a las oficinas de la CFE, en donde por descuido del taxista e imprudencia del peatón, se originó que se registrara el percance, donde resultó lesionada la ciudadana Alvina Aten Chagala de 40 años de edad, al ser atropellada.
La lesionada quien dijo tener su domicilio en calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Belén Grande de esta ciudad, fue trasladada a un hospital privado de esta ciudad para su atención médica.

Mientras tanto el conductor del taxi número 189 de la comunidad de Sihuapan y quien responde al nombre de Irineo Xolo Vargas, de 23 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez, de la comunidad antes mencionada, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario