lunes, 28 de febrero de 2011

ACTIVA LA GANADERA LOCAL DE SAN ANDRÉS TUXTLA.


*UN CÚMULO DE BENEFICIOS PARA LOS PRODUCTORES

*SE APROXIMA LA FERIA DE LA CARNE.

ESTELA BAXIN VENTURA.
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Con una visión autosuficiente, gestionadora y solidaria con los productores ganaderos, el Ingeniero Fausto Amador Mixtega, presidente de la Asociación Ganadera Local de San Andrés Tuxtla; continua brindando beneficios a las familias que hacen posible este importante sector al sur de Veracruz.
En la actualidad los productores bovinos están siendo asesorado por expertos en agronomía, veterinaria y programas como SAGARPA, SEDARPA, SEDESOL, CONAFOR y todo lo que tiene que ver con la Reforma Agraria.
Las actividades mencionadas anteriormente, han sido el resultado de haber realizado el primer Foro de Atención al Productor Ganadero y la reunión informativa que fueron celebradas, ambas en el mes de febrero.
Cabe destacar que más de 200 familias de diferentes comunidades que se dedican a la producción de ganado de esta ciudad, manifestaron su entusiasmo para participar junto con su líder, Fausto Amador Mixtega en las tareas que sean necesarias con la finalidad de darle un nuevo fortalecimiento a este sector en la ciudad.
En entrevista con Amador Mixtega expresó “ estoy caminando bajo las líneas que me ha instruido el Presidente de la Unión Ganadera Regional Zona Centro, que representa el ingeniero Félix Castellanos Rábago, quien se ha mostrado satisfecho por los trabajos que ha venido presentado la directiva de la Ganadera local de San Andrés Tuxtla, para beneficios de los productores bovinos .
Así mismo el ingeniero Félix Castellanos Rábago, está enterado de que esta ganadera ya prepara la primera Feria de la Carne 20011, misma que tentativamente se llevará a cabo el 26 de marzo en la localidad de Balzapote, donde se concentrarán 3 comunidades circunvecinas al primer punto citado y por supuesto que está invitado el licenciado Tomás Sánchez Carrillo, Secretario de la SEDARPA en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario