lunes, 28 de febrero de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS HOY 28 DE FEB EN ANGEL R. CABADA



Ángel R. Cabada -. El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa como es costumbre establecida dialogó de frente a la ciudadanía en una jornada mas de trabajo de puertas abiertas, ahí los habitantes expresaron una vez mas sus necesidades y en varias ocasiones propuestas para la resolución de la problemática expuesta; Méndez Gamboa gira instrucciones de manera inmediata a directores de área y personal operativo, en una política inspirada en la atención ciudadana pronta y eficaz que les resuelva.




En representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, acude el Secretario del ayuntamiento, Rafael López Nájera quien se hizo acompañar por el Regidor tercero, Misael Farias Gamboa para coronar la corte real de las fiestas titulares de la comunidad del Escobillal. Casandra 1ra. y Omar 1ro. Rey de la Alegría, se mostraron fastuosos mientras su pueblo les aplaudía y disfrutaba del espectáculo llevado acabo por Casa de Cultura Cabadense, lo que fue posible gracias al apoyo del municipe Méndez Gamboa para que se realicen estas fiestas carnestolendas.




Satisfechos por la respuesta obtenida al acudir al despacho del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, los artemarcialistas Kenyi y Saúl Berthely, quienes posan en esta grafica muestran las preseas de triunfos obtenidos ahí expresaron su reconocimiento al fomento deportivo y en particular la promoción que se plana hacer a la practica del Karate y el apoyo pactado para competencias nacionales en las que representaran a este municipio y al estado de Veracruz.




En lo que fue la primera Asamblea general ordinaria de la asociación ganadera local, coincidió la primera autoridad municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, socios de esta asociación y el diputado federal con los representantes de las instituciones estatales y federales avocadas a este tema, en coadyuvar para mejora los apoyos cumpliendo con las reglas de operación y compromiso que marca la “SAGARPA”. Así lo reitero el Dip. Federal Fernando Santamaría que asegura haber entablado platicas con el Presidente de la Republica y retire las restricciones al ganado de la zona y pudiese exportarse. El evento culminó con el mensaje del Méndez Gamboa quien invito al presidente de esta ganadera, Manlio Fabio Uscanga a trabajar en conjunto para mejoramiento de este rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario