jueves, 17 de febrero de 2011

INTENSA PROMOCIÓN AL DEPORTE CONTINÚA HACIENDO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL QUE PRESIDE EL ALCALDE RAFAEL FARARONI MORTERA




SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Con la finalidad llevar a las comunidades de la costa y los llanos, diversos torneos de futbol, voleibol y atletismo, al respecto, el Director de la Comisión Municipal del Deporte, Miguel Ángel Herrera Ortiz, informó que entre las actividades programadas para esta semana en su agenda de trabajo, un torneo de futbol femenil de primarias y voleibol, en la población de Tilapan, mismos que dieron inicio este 16 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el campo de la comunidad.
Además para este jueves 17 de febrero, se estará realizando la carrera atlética de la Amistad, que saldrá de la población de Villa Comoapan al parque Lerdo, teniendo el siguiente recorrido, salida del parque de Villa Comopan, la ruta contempla el paso por el puente del camino a Ixbiapan, para posteriormente arribar al CETIS 110 y tomar la calle Juan de la Barrera, la cual pasa frente a las instalaciones deTeléfonos de México. EN el mismo recorrido se pretende subir por la colonia Belén Grande, pasar por el cuartel militar y hospital civil, seguir por la calle Liborio F. Chigo, hasta llegar a la calle Guillermo Prieto para salir a la iglesia Santa Rosa y de ahí tomar la calle Francisco I. Madero hasta llegar a la meta en el parque Lerdo. La salida es a las 16 horas, los registros son gratis y se efectuarán hasta una hora antes del inicio de la competencia.
El Director de la COMUDE comentó que este programa permanente de actividades deportivas, obedece a la instrucción de la primera autoridad municipal. “Por instrucciones precisas del Alcalde ingeniero Rafael Fararoni Mortera, deportista por naturaleza y amigo de los deportistas la COMUDE tiene como fin principal, llevar a todos los rincones del municipio la promoción de todos los deportes.
Por otro lado, Miguel Ángel Herrera Ortiz adelantó que el 18 de febrero se estará poniendo en marcha un torneo de voleibol en la costa en la comunidad de Salinas Roca Partida, iniciando a las 15 horas, en la categoría libre varonil y femenil, mientras que para el sábado 19 de febrero se efectuará el segundo serial de atletismo de pista y campo, en Villa Comoapan a partir de las 10 de la mañana.
“El evento de atletismo que organizamos para el sábado en Comoapan, va dirigido a menores de 23 años y categorías inferiores, y estará conformado por pruebas de velocidad, medio fondo y fondo, también este 20 de febrero tenemos programada la gran final del futbol femenil de la Costa, entre los equipos de Balzapote y Toro Prieto, en la población de Salinas Roca Partida a las 12 del día” finalizó el titular de COMUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario