viernes, 25 de febrero de 2011

ASISTENCIA MÉDICA OPORTUNA: DIF CABADA




• Exámenes de Osteoporosis gratuitos, detección y prevención de enfermedades de los huesos.

Ángel R. Cabada, Ver -. Con el fin de prevenir la descalcificación de los huesos, el Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, facilito la atención de especialistas para aplicar exámenes de Osteoporosis, llamado al que acudió un centenar de mujeres provenientes de colonias y localidades de este municipio.
Esto con la finalidad de proporcionar dicho servicio con un sentido humano y en apoyo a la economía familiar; lineamientos de un plan de trabajo enfocado a grupos vulnerables de la zona.
Asimismo, la presidenta del DIF en coordinación con el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, estarán otorgando servicios médicos para población, esto en busca de la prevención de enfermedades o la detección oportuna de estas.
Como ejemplo de ello, la atención inmediata al C. Marcos Chacha, afectado por descalcificación de huesos, que le ha agravado una dolencia de la columna vertebral, impidiéndole el poder caminar, a lo que respondió de manera inmediata la presidente del DIF Jacinta Gutiérrez de Méndez, que sea canalizado a las instancia de salud correspondiente, previo diagnostico del Medico Municipal Dr. Alejandro Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario