viernes, 18 de febrero de 2011

REALIZAN ENTREGA DE APOYOS A PESCADORES EN CATEMACO



CATEMACO, VER.-En días pasados la federación regional de sociedades coopeerativas ribereños y acuícolas de los Tuxtlas S.C de R.L llevo a cabo la entrega de recursos, otorgados por parte del gobierno del estado, a través del INVEDERP.
En el evento estuvieron presentes, la licenciada maría teresa moreno Gómez, sindica única del H. ayuntamiento constitucional de catemaco, quien asistió en representación del presidente municipal constitucional licenciado Eliuth Alberto cervantes Ramírez.

También se conto con la presencia del dirigente c. Luis puga Loeza, presidente de la asociación estatal de productores de la industria pesquera y acuícola de Veracruz a.c., del ingeniero Agustín rubio Tejeda, súper intendente general de la hidroeléctrica chilapan de la C.F.E, del profesor. Orlando Betancourt Varela, regidor primero, del c. Ángel Palafox paxtian, regidor segundo y vocal de finanzas de la federación de pescadores y del ingeniero marcos paxtian ventura, representante legal de la constructora inca.
En el evento se hizo entrega de: paños para atarraya, paños para chinchorros, trajes de neopreno, neveras y un vehículo marca Toyota, hilux modelo 2010, recurso que fue entregado a 23 sociedades cooperativas de 27 que integran la federación de pescadores beneficiando a mas de 970 socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario