viernes, 25 de febrero de 2011

RAUL SOSA PRESIDIO EL “DIA DE LA BANDERA



SANTIAGO TUXTLA, Ver. – El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González presidió la celebración del “Día de la Bandera”, estando presentes personal del ayuntamiento, educativo, militar, docente, alumnado de las diversas escuelas y público en general.
El acto cívico se celebró frente al palacio municipal, a donde el profesor Carlos Rosas, Director de Educación pronunció el discurso oficial, destacando los valores históricos del símbolo patrio, desde los colores y el escudo nacional.
El orador dijo que “La bandera acompañó a nuestros héroes en la defensa del territorio nacional; en la batalla contra la invasión norteamericana en 1847 y, en la brega de Juárez para restaurar la República; es la misma con la que Madero entró a la ciudad de México en 1911; la que el Ejército Constitucionalista blandeó en su lucha y con la que se inaugura la etapa del México Democrático”.
Carlos Rosas señaló, que “la voluntad ciudadana, tal y como se expresó en las urnas, el año pasado, dio origen a un gobierno de responsabilidad compartida, ahora cualquier decisión sobre el rumbo del municipio, debe ser producto del consenso de los actores políticos y sociales de Santiago Tuxtla”.
Figuraron en el presídium: el presidente municipal Raúl Sosa González, la síndica profesora Mirna Triana Barajas, los ediles Isela Hernández Cadena, María Elena Madrigal Galán, Juan Jesús Cosme Ramírez, Víctor Manuel Zamudio Hernández , Omar Cubas Castellanos; el teniente de infantería Diego Ortega. La licenciada Claudia Acompa Islas, Presidenta del DIF Municipal, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario