viernes, 18 de febrero de 2011

MARINA GARAY BUSCA COBIJO POLITICO PARA LA DIPUTACION


HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Marina Garay Cabada se hizo la aparecida en la reunión de alcaldes efectuada el sábado pasado en la ciudad de Catemaco, sin invitación previa, solo se dijo que estaba ahí para saludar a su protector el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local Jorge Carvallo Delfín, sorprendida a mas no poder, cuando alguien de los asistentes le preguntó a boca de jarro, si era cierto que andaba ya buscando la candidatura a la diputación federal por los Tuxtlas, únicamente nuestro interlocutor escuchó que dijo “falta mucho para eso, pero ahí vamos”.

Cierto o no, Marina Garay Cabada al termino de su gestión como alcaldesa de San Andrés Tuxtla dijo a los medios de comunicación que ya no buscaría ningún cargo de elección popular y ya ven, ya se anda promoviendo para que el PRI la tome en cuenta en la elección de candidatos a la diputación federal, aunque en el distrito de Los Tuxtlas han señalado que no dejó muy contento a los electores cuando fue diputada local, solo los engañó, porque el mayor tiempo lo dedicó a promocionarse en su municipio para alcanzar la presidencia municipal.

A este respecto entrevistamos vía telefónica al Lic. Jorge Uscanga Escobar, Secretario Técnico de Seguridad Publica para conocer su opinión y solo se concretó a decir: “díganle a Marina que ya llegó el que andaba ausente”.

Nemesio Domínguez en más de dos ocasiones ha expresado: “Marina o su hijo, los estamos esperando a que se lancen de candidatos a diputados para recibirlos como se merecen”.

A Manuel Rosendo Pelayo, aun no se le olvida el gran daño político que le causó la ex alcaldesa al interponerse en su camino para alcanzar la presidencia municipal.

Los tres y mas que se sumaran, van a ir al contraataque si en verdad Marina Garay pretende encontrar cobijo en el PRI y de quienes la protegen políticamente para pretender ser candidata a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario