sábado, 26 de febrero de 2011

CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE AGENTES Y SUB AGENTES MUNICIPALES




• EXPONE CONDICIONES Y REQUISITOS


Ángel R. Cabada. Ver-. Después integrar las bases para la Convocatoria de Elección de Agentes y Sub agentes Municipales en este municipio para el período 2011-2014 la convocatoria esta siendo exhibida en cada comunidad donde se llevara esta elección.
La convocatoria expone las condiciones y requisitos que deben cumplir los aspirantes a esta elección, entre las que destacan que los participantes deben ser oriundos o con residencia efectiva mayor de tres años en Ángel R. Cabada o sus congregaciones.
Como se estableciera por decisión de Cabildo la renovación de Agente Municipal se efectuarán el 3 de Abril, por voto secreto, proceso que estará regulado por el Código Electoral del Estado de Veracruz.



En este municipio se renovarán las seis agencias municipales y otras tantas sub agencias, esto apegado a lo estipulado en la convocatoria.
El proceso inicia a partir de este viernes y culminará el primero de mayo con una sesión de Cabildo en donde el Presidente Municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa acompañado de su cuerpo edilicio, realizará la toma de protesta correspondiente a los funcionarios ganadores de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario