martes, 22 de febrero de 2011

MÉNDEZ GAMBOA APOYA A LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO EN LA SOLUCIÓN DE SUS PROBLEMAS DE SALUD Y OBRAS PUBLICAS.



Ángel R. Cabada

Con el fin de continuar apoyando a las comunidades del municipio en la solución de sus problemas sobre todo en materia de asistencia médica, obras públicas, el Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa, mantuvo encuentro con ciudadanos y representantes de instituciones para darle respuesta a las necesidades, a fin de coadyuvar en el desarrollo del bienestar ciudadano.

“Uno de los muchos compromisos que se han atendido, es haberse echado rastreo de calles y tendido de material en tres vías principales de la localidad del Escobillal, destacó el presidente Méndez Gamboa; “gracias a la oportuna labor de la dirección de obras públicas que dirige el Ing. Roque Spinosa Martínez, ahora en esas calles ya se puede transitar con mayor fluidez, y aprovechando que se están celebrando las fiestas titulares del “Ejido Escobillal 2011”.



Dichas Audiencias Públicas son con la finalidad de conocer las necesidades y atenciones que merece cada sector de la ciudad como en este caso lo fue al sector de la localidad del Escobillal.

Previo a ello el alcalde Antonio Méndez, hizo mención sobre el rubro de Turismo en este municipio, a lo que respondió: “en próximos días se subirá una pagina al mundo del Internet, donde se muestren los lugares que pueden pasar un periodo vacacional tranquilo y con diversos atractivos naturales, que ofrece nuestro municipio, estoy invitado para crear la cámara de comercio Turismo, donde desde ahí se estarán empujando proyectos importantes para lo que es el Turismo y el comercio aquí en nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario