lunes, 28 de febrero de 2011

RAUL SOSA REAFIRMA SU LIDERASGO EN LOS TUXTLAS



• La Sociedad Catemaqueña, Industriales y Hoteleros de Primer Nivel reiteraron un caluroso reconocimiento a Sosa González por ser modelo de cambio como servidor público, que en tan corto tiempo, ha demostrado cómo se debe trabajar en un municipio

En la ciudad de Catemaco, la exhibición fotográfica de “Cundo Pereyra”, cronista de imágenes reconocidas por el Gobierno del Estado, fue inaugurada por el licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla, el pasado sábado 26 de febrero del presente, a invitación especial que hiciera el expositor, contando con la presencia distinguida de la sociedad catemaqueña.

El doctor Luis Sánchez Aguirre, miembro activo de la “Casa Exposición Fotografía e Historia de Catemaco”, ubicada atrás del campo de beisbol - al igual que el propio Cundo Pereyra-, expresaron a los medios de información que invitaron al presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez pero se negó a asistir, despreciando su evento; por lo que Eliuth ha sido muy criticado, olvidando que “la cultura no tiene siglas y no tiene fronteras, siendo universal”, señaló el popular “Pichirilo”.

Explicó el médico Luis Sánchez, que el Secretario del Ayuntamiento catemaqueño “amenazó a Cundo Pereyra de no apoyarlo en nada, por haber invitado a inaugurar a Raúl Sosa, a lo que respondió Cundo, “yo invité a Eliuth pero él, nos despreció”.
En el evento el mandatario santiaguino hizo un recorrido para apreciar el valor histórico de las fotografías, firmando el libro de huéspedes distinguidos. Así mismo, los empresarios, industriales, hoteleros, gente de la iniciativa privada y la banca, del sector público, tanto como intelectuales, expresaron al alcalde de Santiago Tuxtla, su reconocimiento a la administración pública que está realizando en su municipio, siendo modelo de servidor público de resultados, reiterándose el liderazgo en Los Tuxtlas, en dos meses de gobierno.

Por otro lado, los empresarios y prestadores de servicio, indicaron que trabajarán con Raúl Sosa en los diversos proyectos de trabajo, con proyección nacional e internacional, desde el punto de vista turístico, como eje rector de la zona.
Raúl Sosa reafirma una vez más el liderazgo y respeto que se ha ganado en Los Tuxtlas, por el intenso trabajo que está realizando, contando con un valioso equipo de trabajo según, el comentario del día.

En la larga lista de personalidades asistentes, mencionamos al empresario hotelero Armando Pérez González, el doctor Antonio Armengual , el Sr. Tiznado, familia Bitol, el doctor Luis Sánchez Aguirre, Jaime Quiroz Azamar ; Mirna Morgado, Directora de Turismo en Santiago Tuxtla, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario