jueves, 17 de febrero de 2011

MAS OBRAS EN MARCHA QUE REALIZA EL ALCALDE RAUL SOSA GONZALEZ.


SANTIAGO TUXTLA, VER.
El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González dio el banderazo de inicio en la rehabilitación de 11.19 km del camino Rincón de Zapatero – Pueblo Nuevo. Esta es una obra más, de la lista que ya se están realizando, en los 100 días de intenso trabajo.
Esta obra tiene una inversión de un millón, 508 mil, 276. 78 pesos, beneficiando directamente a 5 mil habitantes de las comunidades de Boca del Monte, El Aguaje, San Miguel, Ojo de Agua, Zacatales, San Antonio de la Huerta, Pueblo Nuevo y Rincón de Zapatero.
Raúl Sosa escuchó las peticiones de los habitantes de esta zona, e invitó a los pobladores nuevamente a la unidad, comentando que este es el único medio para el desarrollo de Santiago Tuxtla.
Raúl Sosa González asistió en compañía del Director de Obra Pública Municipal, Ing. José Guadalupe Pio Lili ; Lic. Jesús Cadena Robles, asesor del ayuntamiento; agentes municipales y ciudadanos.
Los pobladores agradecieron la pronto respuesta a la solicitud de la obra, la cual fue gestionada en la campaña del entonces candidato Sosa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario