viernes, 25 de febrero de 2011

CELEBRAN “DÍA DE LA BANDERA” EN CATEMACO




* Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez y ediles enaltecen los valores cívicos

Catemaco, Ver.- Respondiendo al engrandecimiento de los valores cívicos, el alcalde de este municipio Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, acompañado de ediles, directores de área, autoridades militares y educativas, celebraron el 190 aniversario la bandera nacional.
En este importante evento se dieron cita decenas de escuelas de los diferentes niveles pedagógicos, quienes en conjunto con las autoridades municipales encabezaron un acto protocolario para honrar a nuestros símbolos patrios.
Luego del izamiento de la bandera y de los honores a la enseña nacional, la oradora oficial la sindica única Teresa Moreno Gómez destacó la importancia de los valores nacionales, reconociendo que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez será garante de engrandecer los símbolos patrios, reconociendo además que en Catemaco se vive un clima de paz y tranquilad social.
“Hoy aquí nos reunimos para celebrar nuestro preciado símbolo nacional, nuestra Bandera, Lábaro Patrio que es a la vez emblema de unidad y de libertad, de permanencia y de continuidad, de soberanía, pero sobre todo de identidad y patriotismo”, externo a los presentes la edil catemaqueña.
Acompañaron al maestro Eliuth Cervantes Ramírez, su esposa la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, el mayor de infantería Adolfo Sotelo Higareda, el inspector de educación física en la zona de los Tuxtlas el profesor Francisco Palma Santos, el capitán de puertos Rodolfo Carvajal Muñoz, además de integrales de la comuna, entre otras personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario