viernes, 18 de febrero de 2011

POLÍTICA SOCIAL PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: MÉNDEZ GAMBOA


ÁNGEL R. CABADA
Con el entusiasmo de los ciudadanos agradecidos, el Presidente de esta ciudad, Luis Antonio Méndez Gamboa, visitó la localidad de TULA, con la finalidad de brindar atención inmediata a los lugareños a través del concepto de su gobierno de puertas abiertas.
En el sitio, el alcalde Méndez Gamboa se hizo acompañar por el Agente Municipal Juan Palacios y maestros de esa localidad, invitó a los lugareños a sumarse en el trabajo para mejorar su entorno, atento escucho cada una de las opiniones, donde dieron a conocer sus necesidades de ese lugar.
Asimismo, el edil Cabadense se refirió que, a poco más de un mes de haber iniciado su gestión y gracias al trabajo que desde su gobierno ha estado realizando para seguir la política social del Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien se ha mantenido muy al pendiente de las necesidades de esta ciudad, por ello el munícipe hizo justo reconocimiento a la gente por preocuparse en sus necesidades, cabe resaltar que ya se cumplió con el mantenimiento técnico de las más de 30 luminarias que existen a lo largo y ancho de esa localidad, “para ello mejor alumbrado, mayor seguridad”.
Los ciudadanos allí presentes, manifestaron que sus necesidades son varias, ahí Méndez Gamboa se refirió que la prioridad en el lugar es resolver la problemática del agua, en darle mantenimiento a las tuberías obsoletas que presenta esa localidad, con ello llevar agua a diversas colonias de ese lugar, porque es de suma importancia el vital liquido en el quehacer humano, ahí los habitantes le entregaron oficios en donde mencionaban terminar la pavimentación de la calle central, así mismo también el alcalde dará seguimiento a las necesidades en el rubro de la educación.
Al final, el presidente Luis Antonio Méndez Gamboa reiteró su compromiso con la ciudadanía, notorio en obras que beneficien y prometió seguir trabajando por Ángel R. Cabada, mientras recibía agradecimientos al cumplir con su palabra y escuchar sus necesidades de los habitantes de Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario