viernes, 18 de febrero de 2011

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL RIO TEPANGO


Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla.

La mañana de este viernes 18 de febrero, fue localizado el cuerpo flotando de una persona sin vida, en las aguas del rio Tepango, en la ciudad de Santiago Tuxtla.

El cuerpo fue hallado esta mañana alrededor de las 9:00 horas, por pobladores que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo inerte flotando en las aguas de rio antes mencionado, dando aviso inmediatamente a las autoridades policiacas de esa ciudad.

Al arribar la policía municipal al lugar vieron el cuerpo de esta persona, el cual se encontraba en estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes acordonaron el área, a la espera del personal de servicios periciales.

El hoy occiso respondía al nombre de Margarito Canela Campechano, de 82 años de edad, con domicilio en calle Mariano Abasolo No. 65, del Barrio Xogoyo, de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien fue identificado por su sobrina Petra Albañil Cadena de 40 años de edad, Francisco I. Madero, de la colonia Revolución de la misma ciudad.

Su familiar manifestó que su familiar había desaparecido desde el pasado lunes 14 de febrero, mismo que salió de su domicilio alrededor de las 9:00 horas, sin que se supiera nada de él, indicando que su tío padecía de problemas de salud mental por su avanzada edad.

La licenciada Edisa Soler Cadena, Agente del Ministerio Publico Municipal fue la encargada de dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para necro cirugía de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario