jueves, 24 de febrero de 2011

LO QUE SE VE

HUGO TEPACH PEREZ

LA FRASE DE LA SEMANA: TODO ES IGUAL, PERO FÍJATE QUE HAY DESNIVEL EN LA VIDA
(ADÁN BETOSKI)

CATEMAQUEÑOS DICEN NO PERDER LA VISTA: Pedro Ramírez fararoni es honesto y cabal, puede ser nominado por la diputación local o la presidencia municipal, los catemaqueños tienen fe en el licenciado.
ESTÁ PERDIENDO LA VISTA EL MALECÓN: Siguen atendiendo a peticiones de instalar puestos de artesanías en el malecón. En el majestuoso lago, los visitantes ya no podrán ver la hermosa vista de la laguna, porque? Porque dichos puestos le hacen perder la vista al visitante y a los propios ciudadanos de Catemaco, ya por favor no sigan dando permiso hacia el malecón, hay otros lugares que pueden ser utilizados. La gente va.

RAFAEL FARARONI DICE: El presidente municipal de San Andrés Tuxtla Rafael Fararoni Mortera dice que en este año podrá terminarse el campo aéreo que se localiza en Sesecapan de este municipio, pues solo faltan detalle para que su terminación llegue. Esto le propuso el gobernador de este estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa y este le prometió que se cumplirá el pedimento para lograr más visitantes a la región de los Tuxtla. Fallo tiene plena confianza en que el aeropuerto sea canalizado cuanto antes porque San Andrés lo necesita y vamos por él, así lo recalco el señor presidente municipal cuando charlo largo y tendido con el gobernador.
SABÍA USTED QUE: Los rusos están haciendo pruebas para lanzar 3 astronautas al planeta Marte?? Sus pruebas esta aceptadas por la práctica que se están efectuando, les ganaran a EUA??

EDDY CÓRDOBA GIL, BUEN PASO EN EL PRI: El profesor y encargado del sistema de enlace del partido revolucionario institucional lleva un paso excelente en dicha organización política por atender del partido y el enlace que lleva el proporciona el apoyo en lo que sea posible por estar al frente del instituto tricolor. Se le pregunto si tiene el deseo de participa r como candidato, solo señalo, todo con calma, vamos lento pero seguro, todavía no es el tiempo para mí, yo espero para que la próxima jornada nos aventaremos el ruedo y vamos a ver qué pasa, cierto, mis deseos es estar al frente del PRI, pero como te repito vamos con calma. Más adelante la pregunta fue, ¿CÓMO VE A LOS ASPIRANTES?, solo me concreto a decir, tienen el derecho conocen el camino y también conocen las reglas del partido, mientras qué tu servidor entiende los enlaces y hay la llevamos. Eddy siempre es atento en todo momento y saluda a sus amigos de PALESTRA.

ENTÉRESE: El elefante para moverse, hace ejercicio con la cabeza moviéndola seis veces, luego con la frente mueve todo lo que sea de alto volumen de kilos.

BIELKA HERRERA PELAYO CUMPLE: En entrevista telefónica con la señora Bielka Herrera Pelayo manifestó que su trabajo es atender a la ciudadanía que visita a los regidores que se encuentran en sus módulos para resolver los problemas que tengan en sus comunidades y darle solución o de lo contrario llevar sus casos a otras dependencias del gobierno municipal. Mi trabajo es estar al pendiente y a tenderlos como me lo han indicado, para esto estamos aquí en el ayuntamiento que preside el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez. Bielka Herrera Pelayo es una dama dentro del gobierno municipal, lleva muchos años y siempre sus compañeros la han catalogado como su servidora publica que siempre es atenta de lo que es su responsabilidad.

ENTERESE: Muchos padres de familia se quejan de que no prestan el campo deportivo Otapan para las practicas de los niños peloteros, ya que el mocho Figueroa viene sin cobrar un solo peso para que los niños practiquen su deporte favorito, tiene que utilizar el campo que le prestan cerca del basurero, por lo que piden a la autoridad competente que su petición sea tomada en cuenta en el deportivo Aurelio Ballados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario