martes, 22 de febrero de 2011

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA EN CABADA




• PARTICIPARON 27 TELESECUNDARIAS

LAURA OCAMPO GAYTAN
ÁNGEL R. CABADA, VER.- Con el objetivo de mejorar académicamente, se llevó a cabo el Concurso de ortografía edición 2011, en su vigésimo sexto año ininterrumpido, en esta ocasión con la participación de alumnos destacados de 27 telesecundarias de la Zona escolar 38 del Sector 09.

Sitio de dicha confrontación fue la escuela telesecundaria “Benito Juárez García” ubicada en la comunidad de Tecolapa de este municipio, día en que el 1er lugar fue otorgado a la niña Zury Zaday Málaga Isidoro con un total de 50 aciertos la que representó a la telesecundaria “Francisco A. Castellanos” de Santiago Tuxtla; el 2do. fue para Luisa Velázquez Palacios con 49 aciertos en representación de la comunidad escolar de Paso del Ingenio y el 3er. sitio lo obtuvo Jazmín Palacios, con 48 puntos a favor de la Esc. “México”.




Asegura el Director de este plantel, Prof. Fidel Pérez Solís “en esta ocasión solo participan grupos de 2do año, esto no se efectuaría sin el soporte de él Prof. Humberto Santos Montenegro, ya que hemos participado a nivel regional, estatal, nacional e internacional” para terminar diciendo “solicito a la actual administración que encabeza el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa que nos apoye a concretar proyectos educativos, en bienestar de las generaciones estudiantiles de nuestro municipio”.

Al respecto, la Sindico Municipal, Silvia Vergara García invitada de honor a este evento expresó que contaran con su apoyo incondicional en lo que soliciten, ya que en su oficina siempre estará en disponibilidad para escuchar sus peticiones al tiempo que agradeció tal deferencia y entregó obsequios que sirven de estimulo a los estudiantes por su esfuerzo en mejorar su ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario