domingo, 20 de febrero de 2011

RAUL SOSA ASISTIO AL DESAYUNO DEL “ DIA DEL EJERCITO”


El licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla, asistió al festejo del “ Día del Ejército”, celebrado en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, presidiendo el evento el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Flavio Adolfo Ortiz Álvarez, el pasado 19 de febrero del presente año.
En su discurso, Ortiz Álvarez dijo que el instituto armado “surgió en el 19 de febrero de 1913, hace 98 años, por voluntad de la república, en un México que anhelaba una patria justa y sin violencia, manteniendo su naturaleza popular”.
Agregó que el ejército, sin presunción, “es disciplinado, leal, real y valeroso”.
Subrayó, que el papel del ejército es” cuidar a México y, si es necesario entregar su vida”, en la defensa nacional.
El coronel agradeció el apoyo del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, su estrecha relación con el Congreso de la Unión, en coordinación con las tres órdenes de gobierno.
Indicó que seguirán combatiendo al crimen organizado, siendo “prioridad proteger y defender a la gente”. Hizo un público reconocimiento a quienes ofrecieron su vida a la patria, recordando que cada día ingresan más mujeres al ejército para servir a su país.
Estuvieron presentes, además del anfitrión coronel Flavio Ortiz, Raúl Sosa González, presidente municipal de Santiago Tuxtla; Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de San Andrés Tuxtla; Ricardo Rubio Otero, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10; Roberto Bautolotti Reyes de Otatitlán.
Después del mensaje se sirvió un rico desayuno, enmarcando el ambiente un mariachi de la región. Felicidades al Ejército por celebrar su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario