viernes, 18 de febrero de 2011

LO QUE SE VE

HUGO TEPACH PÉREZ

LA FRASE DE HOY: TENER CONFIANZA EN SI MISMO ES LOGAR EL TRIUNFO
(PLUTARCO)

ESTAMOS RECUPERANDO TERRENO: El Ingeniero Fausto Amador Mixtega presidente de la asociación ganadera de San Andrés señalo que se está recuperando terreno por la cantidad de socios que confían en nosotros que fórmanos la directiva, el motivo es que se les está atendiendo como ellos se merecen porque hemos llegado a un acuerdo de excelente calidad por los desvíos que hacia un empleado de esta asociación, esta confianza que han tomado los socios ganaderos en sus facturaciones y las entradas han servido para pagar cuentas pendientes que dejo el que fuera oficial mayor, y tenemos fe en logar lo más indispensable para cubrir los gastos que se habían generado, y los que formamos esta directiva estamos seguros que vamos a logar lo que nos propusimos que consiste tener nuevamente teléfono, pagar lo que se debe al seguro social, y otras dependencias que si todo marcha como hoy iremos a un fin que se llama responsabilidad. El Ing. Fausto Amador Mixtega tiene plena confianza en recuperar el prestigio de esta asociación.


SABÍA USTED??? Que la tortuga puede vivir 200 años.


EN RELACIONES EXTERIORES HUBO CAMBIOS: La señora Francis Figueroa López, al ser abordada en su despacho manifestó que en las oficinas de relaciones exteriores en el estado una de ellas San Andrés Tuxtla, los cambios fueron repentinamente por que la querer sacar una documentación que se elaboraba en esta oficina ahora resulta que hay que ir a Xalapa, muchas persona se han quejado de que no tiene caso hacer el papeleo en san Andrés y después ir a Xalapa para ir a concluir sus documentos no están desacuerdo por que son gastos extras que tiene que realizar en el ir y venir ya sea en san Andrés u otro lugares que pertenecen a esta jurisdicción de relaciones exteriores. La Sra. Francis Figueroa recalco, que sería interesante que volviera a la normalidad para evitar gastos desorbitantes de ciudadanos que llegan a san Andrés y después ir a Xalapa espero se haga eco de esta petición que pide las personas en las oficinas en relaciones exteriores.


SABIA USTED??? Que el plátano macho maduro, sirve para las agruras??? Cómalo en ayunas. Por 15 días.


RICARDO RUBIO APOYARA A RAFAEL FARARONI EN EL NUEVO HOSPITAL: Nuestro gran amigo Ricardo Rubio Otero al ser cuestionado en su domicilio sobre un nuevo hospital dijo, que en una junta celebrada en hace unos días se hablo de un nuevo hospital para San Andrés Tuxtla por que el actual ya no representa un nosocomio de otro nivel, por lo que al platicar con el presidente municipal Rafael Fararoni el jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°10 le fe informando que ya hay un terreno para construir un hospital de segundo nivel mas grande, con mas especialidades. con mas doctores, mas enfermeras, una sala de espera de calidad para que la gente que acuda puedan dormir y no estar en la intemperie, por lo que el sr Ricardo pondrá a consideración en la cuidad de Xalapa el pedimento que hizo el presidente municipal y señalo que pondrá todo el interés para que se haga este edifico que tanto lo necesita San Andrés Tuxtla, se espera que se haga realidad lo señalado en este renglón que sería de mucha importancia para los habitantes del municipio.


ENTÉRESE: El pasado 14 de febrero en una panadería en la esquina de Aquiles Serdán y Manuel A de la Cabada, pusieron un letrero que decía: “PARA ESTE 14 DE FEB REGALE UNA SABROSA JELATINA”, así es con “J”. Que es lo que está pasando, cuando la ortografía correcta es con “G”


LA ASOCIACIÓN CIVIL YA TRABAJA: el Lic. Santos Velasco Ixtepan, la enfermera Anita Fermán Domínguez, Baldomero Sebas y Reu Alvarado Díaz, son cuatro elementos que forman parte de la asociación civil de los Tuxtlas, ellos apoyaran a las personas de escasos recursos en problemas que tengan sin costo alguno, les darán orientación para que se sientan respaldados por esta asociación civil, el Lic. Santos Velasco dijo, trabajaremos unidos para un municipio mejor, así mismo Anita Fermán Domínguez recalco la opinión de sus compañeros porque vamos con todo y no dudamos que iremos para delante, mientras que reu y Baldomero manifestaron que esta asociación ayudara en mucho a la ciudadanía que necesite de nuestra intervención. A un mes de ser fundada se está trabajando en una unión donde los cuatro llevan sus responsabilidades para hacer las cosas como ellos quieren.

LO QUE SE VE: Urge se cubra la coladera que se encuentra en mal estado se localiza en la esquina de Aquiles Serdán y Manuel A de la Cabada frente a una cantina.

El nuevo inspector policiaco Eustaquio Martínez Azamar está haciendo bien las cosas dentro de este ramo, la vigilancia es constante.

Algunos turistas que visitan Catemaco se quejan de algunos restaurantes en el cobro de sus alimentos, no dieron nombres a temor a represarías contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario