martes, 22 de febrero de 2011

ENTREGA LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LOS TUXTLAS DESPENSAS Y SILLAS DE RUEDAS CON LA AYUDA DEL GOBERNADOR Y DE ERICK LAGOS




REDACCION

En días pasados se hizo llegar a comunidades en pobreza, despensas que fueron enviadas por el gobernador Javier Duarte Ochoa, quien se preocupa por la extrema pobreza que se dejan resentir en las congregaciones del medio rural de toda la entidad veracruzana.
Esta entrega fue a través del subsecretario de gobierno Lic. Erick Alejandro Lagos Hernández, Entre las comunidades beneficiadas se encuentran la comunidad Francisco I. Madero, Mpio de Santiago Tuxtla, La Palma, Mpio. de Catemaco, Pizapan Soyata,Calería, estas tres últimas son Mpio. de San Andrés Tuxtla.



De igual manera también fueron entregadas sillas de ruedas a los señores Luis Silverio Rojas Eguiza originario de San Andrés Tuxtla, en Ahuacapan, municipio de San Andrés Tuxtla, al Sr. Benito Paxtián Piaga y por ultimo al Sr. Pascual Témich Antemate originario de cebadilla grande también Mpio. de San Andrés Tuxtla.
Todos estos recursos fueron entregados por medio de la Comisión de Derechos Humanos de los Tuxtlas presidido por el señor Víctor Luna Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario