martes, 22 de febrero de 2011

ASISTE ALCALDE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL EJÉRCITO



• SE FESTEJARON 98 AÑOS DE EXISTENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL.
• RAFAEL FARARONI MORTERA SALUDA Y FELICITA A SOLDADOS DEL PRIMER BATALLÓN DE INFANTERÍA.

El Alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, acudió como invitado especial a la celebración del 98 aniversario del Día del Ejército Mexicano, acto presidido por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Flavio Adolfo Ortiz Álvarez, Comandante del Primer Batallón de Infantería quien dirigió un solemne mensaje sobre la importancia de las fuerzas armadas para la preservación de las garantías individuales, la soberanía y la seguridad de los mexicanos.
En las instalaciones del Cuartel Militar, ubicado en el Campo Núm. 29-D, el 1/er. Batallón de Infantería celebró el Día del Ejército Mexicano, y en el presídium el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, compartió el presídium de honor con su homólogo del municipio de Santiago Tuxtla y con reconocido médico militar catemaqueño, el doctor Ariel White Leal.
Con antelación el Comandante del 1/er. Btn. de Inf. Cor. Inf. D.E.M. Flavio Adolfo Ortiz Álvarez, tuvo a bien girar las respectivas invitaciones a las autoridades municipales de la zona militar que competen, encabezadas por supuesto por el munícipe Rafael Fararoni Mortera.



También fueron invitadas algunas dependencias y paraestatales, entre las que se mencionaron la C.F.E., ITSSAT, CANACO, C-4, JURISDICCION SANITARIA Núm. 10, Universidades y Autoridades Ministeriales, así como la Policía Municipal Preventiva y del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
Una vez instalados los invitados por parte de las autoridades militares del 1/er. Batallón de Infantería, correspondió al Cor. de Inf. D.E.M. Flavio Adolfo Ortiz Álvarez, Comandante del Batallón, dirigir un mensaje a los ahí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario